MULTIGRUPO RACING GAS

SUPERDEPORTIVOS CON ETIQUETA ECO

¿Vehículo potente y respetuoso con el medio ambiente? En Multigrupo Stag lo hacemos posible.

Transforma tu superdeportivo a autogas ecológico con Multigrupo, obtén la etiqueta ECO y disfruta conduciendo sin restricciones.

¿Por qué instalar AutoGas en un vehículo deportivo?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

  • Nuestra experiencia

    Contamos con una larga experiencia transformando vehículos de altas prestaciones de las primeras marcas europeas.

  • Instalación de AutoGas

    Demostramos que una propulsión de AutoGas puede funcionar de igual manera que la gasolina, y ser una alternativa bifuel perfectamente acorde a los vehículos de alta gama.

  • Funcionamiento del vehículo

    No habrá diferencias en su comportamiento ni en sus prestaciones, ya que el sistema de AutoGas de última generación instalado funciona de forma independiente.

Instalación de AutoGas en un superdeportivo

Para empezar, antes de emplazar el depósito de combustible, que es el componente de más volumen, es necesario analizar los siguientes puntos:

  • Tipo de depósito
  • Espacio donde ubicar el depósito
  • Autonomía máxima útil
  • Anclaje a utilizar con la máxima resistencia
  • Ergonomía de integración del elemento
 

¿Cómo lo hacemos?

Para hacerlo, es necesario realizar un riguroso seguimiento de las piezas a manipular, para que se mantenga la misma trazabilidad al instalarlas nuevamente.

Después, una vez comprobado todo lo anterior, se procede a instalar los el resto de componentes: el reductor de autogas, los inyectores, la centralita, los ramales de cable, la toma de carga…

MULTIGRUPO Stag cuenta con un departamento que desarrolla todos los complementos necesarios para una integración correcta del sistema de AutoGas, y realiza las comprobaciones necesarias para evitar fallos del sistema y errores de posicionamiento de cualquiera de los componentes a modificar.

Todo ello es necesario para que una vez finalizada la transformación, dicha integración no sea invasiva, sino todo lo contrario. La transformación final resulta hegemónica y totalmente fusionada con la estética del vehículo, lo cual es fundamental para obtener una exitosa instalación de AutoGas en el vehículo.

Somos especialistas en: