Superdeportivos con Etiqueta ECO
¿Vehículo muy potente y respetuoso con el medio ambiente?
En Multigrupo Stag lo hacemos posible.

¿Por qué instalar AutoGas en un vehículo deportivo?
En la actualidad, los vehículos superdeportivos de diversas categorías ya están compitiendo con motores propulsados por AutoGas, siguiendo las normativas medioambientales. Esto muestra la integración y hegemonía de la diversidad de propulsión en motores de combustión interna, ya sea gasolina o diésel. La empresa polaca AC. Stag, es una clara muestra de ello, participando en distintas categorías de competición con motores alimentados por AutoGas, con buenos resultados y ganadores de premios.
Entre los beneficios que podemos obtener realizando la integración del AutoGas a nuestro deportivo se encuentra la contribución a la mejora de la calidad del aire, beneficios fiscales y ecológicos, y la obtención de la etiqueta ECO.
En Multigrupo Stag estamos convencidos de que es el momento de no auto limitarse, y disfrutar del vehículo deportivo sin alterar su condición, dando un claro ejemplo de su deportividad.
Instalación de AutoGas en un superdeportivo

MULTIGRUPO Stag cuenta con un departamento que desarrolla todos los complementos necesarios para una integración correcta del sistema de AutoGas, y realiza las comprobaciones necesarias para evitar fallos del sistema y errores de posicionamiento de cualquiera de los componentes a modificar.
Todo ello es necesario para que una vez finalizada la transformación, dicha integración no sea invasiva, sino todo lo contrario. La transformación final resulta hegemónica y totalmente fusionada con la estética del vehículo, lo cual es fundamental para obtener una exitosa instalación de AutoGas en el vehículo.
